Barwa Acondicionador

Cuando alguien me pregunta por un acondicionador barato pero de buena calidad y apto para Cowash, suelo pensar enseguida en los Acondicionadores Barwa.

Y es que cualquier Acondicionador Barwa sirve tanto para hacer cowash como para hidratar el cabello. Todos tienen ingredientes naturales, principios activos interesantes, y lo que es mejor, un precio increíble.

¿El contra? Que debido a que son tan buenos productos, se han ido volviendo más conocidos sobre todo entre las adeptas al Método Curly Girl. Por eso, se suelen agotar rápido en perfumerías como Primor y a veces también en Amazon.

Así que sí: estamos ante otro de esos productos que, si lo ves, mejor comprarlo antes de que no queden más.

Y sí, ya sé que digo eso de muchos acondicionadores CoWash.

Pero es que es lo que tiene: los productos buenos están más cotizados y, si encima tienen una excelente relación calidad precio como los acondicionadores Barwa, pues entonces vuelan de los estantes y las tiendas online.

No es una marca vegana (de hecho uno de sus acondicionadores lleva huevo), pero se supone que sí es Cruelty Free.

Acondicionador Barwa Huevo

Proteínas y Brillo
Acondicionador Natural con Huevo

Acondicionador Barwa Vinagre de Manzana

Ideal para Co Wash
Con Vinagre de Sidra de Manzana

Acondicionador Barwa Arroz

Proteínas Vegetales
Acondicionador Natural con Arroz

Efectivamente, mi Barwa Acondicionador favorito para hacer CoWash es el Acondicionador Barwa Natural con Vinagre de Sidra de Manzana. Un ingrediente conocido por su potencial como agente limpiador y que, además, aporta brillo al cabello.

El de huevo y el de arroz me gustan más como acondicionadores para hidratar con o sin aclarado, dando un chute de proteínas a mi pelo.

Pero la verdad es que cualquiera de los tres acondicionadores barwa es una muy buena opción para tener un dos en uno con el que lavar el cabello y acondicionarlo a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba