Acondicionador Tahe Cowash

Tahe Acondicionador Cowash Magic Rizos

A veces hay marcas de peluquería tradicional que dan la sorpresa innovando y sacando una línea de productos no solo apta, sino pensada para el Método Curly Girl... Y ese es el caso de Tahe con su línea Magic Rizos.

El Acondicionador Tahe Apto para el Lavado (o Cowash Tahe) es el Acondicionador Limpiador que han lanzado para que puedas lavar tu cabello sin champú.

Aunque he de reconocer que viendo sus ingredientes parece más una mezcla entre acondicionador cowash y low poo especialmente suave. De hecho, para acondicionar como tal no tengo claro que sirva, aunque después te comentaré el porqué.

Este Cowash Tahe es, además, vegano y Cruelty Free, y se puede encontrar en tiendas de peluquería o salones de belleza, además de en internet.

También tiene un precio realmente asequible, que compite tranquilamente con marcas más populares dentro del «curlyverso» al ofrecer, además, un bote de 300 ml con opción también a comprar uno de 1 litro.

Con el uso del Cowash Acondicionador Tahe, la marca promete «rizos flexibles y definidos, con brillo y suavidad extrema» así como reducir el encrespamiento o frizz.

Acondicionador Tahe

Para ello, esta es la fórmula de su producto:

INGREDIENTES – INCI: Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Dicaprylyl Ether, Cocos Nucifera Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Propylene Glycol, Aloe Ferox Leaf Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Cetrimonium Chloride, Ricinus Communis Seed Oil, Sodium Chloride, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance).

Como ves, el tener tan arriba un tensioactivo como el Cocamidopropyl Betaine hace que parezca más bien la formulación de un Low Poo que de un Cowash, aunque está compensado con multitud de emolientes como el Aceite de Coco, de Argán y de Ricino y humectantes como el Aloe y la Glicerina.

¿Por qué entonces lo llaman Acondicionador Limpiador o Cowash? Pues imagino que por marketing, igual que lo de etiquetarlo como un producto apto para «sistema curly» (que no Metodo Curly, pero creo que se refieren a eso ya es apto al fin y al cabo).

Eso sí, a pesar de ser un producto de la línea «Magic Rizos», la marca asegura que vale para todo tipo de cabellos.

Yo no lo he probado por ahora, pero la verdad, para el precio que tiene, me parece una opción interesante si quieres romper con los sulfatos y probar un limpiador algo más potente que un acondicionador clásico sin llegar a ser un champú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba