Co Wash TRESemmé

Aunque sea muy fan de los co wash específicos, hay acondicionadores que sin haberse etiquetado como limpiadores, cumplen de sobra con esa función y son aptos para lavarse el cabello. Ese es el caso del Co Wash TRESemmé.

Concretamente, con el TRESemmé Acondicionador Botanique Coco & Aloe. Un acondicionador con el que tendrás un 2 en 1 para hacer cowash, e hidratar y desenredar tu cabello.

Y es que muchas seguidoras del método curly y del cowash hablan maravillas de este acondicionador.

Además, es muy fácil de encontrar en múltiples superficies y tiendas online a muy buen precio.

Por ejemplo, yo te aconsejo los packs de seis envases porque tendrás cowash tressemé para mucho tiempo.

Aunque si prefieres comprar un único bote, también es una buena decisión porque los acondicionadores Tresemmé son generosos: 685 ml de coco y aloe vera para tu cabello

Rebajas
Co Wash TESemmé Pack de 6
Pack de 6 Botellas de 685 mL del Acondicionador TRESemmé Coco & Aloe para hacer Cowash todo el año
Co Wash TESemmé Individual
Botella individual de Cowash TRESemmé Coco & Aloe Vera para probarlo y disfrutar de tu melena

A continuación, te cuento los beneficios del Cowash Tresemmé para tu melena.

Acondicionador Tresemmé con Leche de Coco y Aloe Vera

Hablar cowash de Tressemmé puede parecerte genérico, pero siempre que halo de ello me refiero al acondicionador Tressemmé de coco y aloe, dos ingredientes llenos de beneficios para tu pelo:

  • Con leche de coco, ingrediente considerado un super alimento para el cabello, ya que es rica en vitaminas (B1, B3, B5, B6, C y E) y minerales (hierro, calcio, sodio, magnesio, cobre, fósforo y selenio).
  • La leche de coco es altamente nutritiva para tu pelo. Tiene proteínas, penetra profundamente en en la raíz del cabello, y ayuda a sellar la cutícula.
  • Sus principios activos como el folato o la niacinamida, favorecen la circulación sanguínea del cuero cabelludo, estimulándolo.
  • Fortalece el cabello. Y puedes saber más sobre la leche de coco aquí. O disfrutarlo con tu Cowash Tresemmé.
  • Además, el Acondicionador Tresemmé Cowash lleva aloe vera, un potente hidratante y humectante capilar.
  • Además, es un buen seboregulador por lo que ayuda tanto a cabellos grasos como secos.
  • Es un potente remedio anticaspa y alivia picores y dermatitis, debido a su efecto calmente.
  • El Aloe Vera de tu acondicionador cowash Tressemmé también fortalecerá tu cabello mejorando su elasticidad, previene la rotura y el envejecimiento capilar.
  • Puedes conocer más sobre los beneficios del aloe en el pelo aquí. Con tu Cowash Tresemmé disfrutarás de todos ellos.

INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Behentrimonium Chloride, Cocos Nucifera Fruit Extract, Cocos Nucifera Oil, Dipropylene Glycol, Disodium EDTA, Glycerin, Lactic acid, Magnesium chloride, Magnesium Nitrate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum, Pentylene Glycol, Propylene glycol, Sine Adipe Lac, Sodium chloride, Coumarin, Linalool

Sin duda, el Co Wash Tresemmé está en el top de acondicionadores co-wash, sobre todo por una razón: debido a su excelente relación calidad-precio, y a lo fácil que es encontrarlo, suele ser uno de los que recomiendo para empezar el método cowash.

Esto no quiere decir que si eres veterana haciendo cowashing no te sirva: las que lo usan dicen que es un excelente acondicionador que sirve para limpiar e hidratar, ideal también si vas de viaje y no quieres llevar más de un producto, o si tienes que comprarlo una vez ya has viajado durante tu estancia en algún sitio.

En general, es un acondicionador que gusta mucho a las chicas rizadas y onduladas (es apto para el método curly), especialmente con cabello seco. Pero por sus propiedades, es compatible con casi cualquier tipo de melena (a no ser que el coco y el aloe no le gusten a tu pelo).

Pero si para ti ese aspecto no es un problema y estás pensando en pasarte al Cowash con un producto asequible y fácil de encontrar, el TRESemmé Botanique Coco & Aloe puede ser una buena opción para probar.

Rebajas
Aprovecha esta Oferta y hazte con suficiente CoWash Tresemmé para todo el año
Disfruta de los beneficios del Acondicionador TRESemmé Coco & Aloe y pásate al Co Wash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba