Eden Co Wash
Si te gusta el Coco, este Co Wash es para ti.
Sí, sé que diciéndolo así, si eres de las que prefieren evitar este ingrediente seguramente ya hayas dejado de leer y cerrado esta ventana. Pero, la verdad es que de eso se trata: de poder ayudarte a saber si este producto es o no para ti.
Por eso, seré más concreta: si tu cabello no es rizado o seco, seguramente el Eden Cowash no sea el producto que estás buscando…
Porque el Eden Cleansing Cowash Coconut Shea es, como su propio nombre indica, un acondicionador limpiador basado en el Coco y la Manteca de Karité como principales ingredientes.
Una fórmula pensada para chicas curly o con cabellos que necesitan emolientes y nutrición.
El Edén Cowash me recuerda un poco al de Cantu, puesto que ambos se basan en la mezcla de Coco y Karité y llevan Aloe.
Aunque, mientras que el de Cantu está plagado de ingredientes naturales de todo tipo, la fórmula de Edén es más breve y sencilla:
INGREDIENTES – INCI: Water (Aqua), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Butryospermum Parkii (Shea) Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Vegetable Oil, Hydrolyzed Keratin, Behentrimonium Methosulfate, Cetrimonium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Butylene Glycol, Panthenyl Hydroxypropyl Steardimonium Chloride, Propylene Glycol Dibenzoate, Citric Acid, Fragrance (Parfum), Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol
Me resulta curioso que haya un aceite vegetal sin especificar cuál es… Además, lleva queratina y no se especifica el origen, por lo que aunque la marca sea Cruelty Free en el sentido de no testar en animales, no sé si el producto es vegano.
Yo no lo he probado por todas estas razones, aunque me parece que tiene un muy buen precio para los 473ml que trae el bote.