Skala Cowash

La creciente popularidad del Método Curly Girl ha hecho que se den a conocer en España muchas marcas del otro lado del charco. Es el caso de, por ejemplo, Lola Cosmetics y Real Natura, que se han ido asentado en el mercado hispano gracias a las recomendaciones en grupos de Facebook y redes sociales.

Y es lo que pasa ahora con Skala, solo que esta marca brasileña todavía no ha cogido la fama suficiente por aquí. Aún así, en América Latina es cada vez más popular y hablan mucho de ella por ejemplo en grupos de Facebook como Rizos Latinos.

Skala es una marca vegana y cruelty free famosa por sus Cremas 2 en 1 que vienen en envases de nada más y nada menos que 1kg a precio muy asequible, y pueden usarse tanto a modo de crema de peinar como a modo de acondicionador hidratante e incluso mascarilla. Tienen además un packaging muy chulo y una gran variedad de olores e ingredientes.

Pero… ¿Pueden usarse para Cowash?

Pues eso es lo que he estado investigando…

A ver, en teoría, al servir como acondicionador, las Cremas Skala sirven para hacer Cowash, especialmente aquellas en las que en el bote pone «Liberado»… Pero ocurre lo mismo que con las Hair Food: pueden resultar muy pesadas. De hecho, solo algunas de ellas han tenido éxito entre las chicas que han hecho Cowash con Skala.

En concreto, las que he visto que se utilizan más para ello son: Skala Jaborinde, Skala Spa Naturals, Skala Divino Potao, Skala Mais Cachos, Skala Mais Crespos, Skala Tangerina, Skala Coquetel de Frutas, Skala Vinagre de Maçã, Skala Tangerina, Skala Lama Negra y Skala Amido de Milho… Y, por desgracia no todas ellas he podido encontrarlas a la venta en España, además no las he probado de momento.

Pero te dejo aquí las Skala Cowash que he encontrado.

Cowash Skala Lama Negra

Skala Lama Negra
Con Carbón Activado

Cowash Skala Coquetel

Rebajas
Skala Coquetel de Frutas
Con Agua de Coco y Frutas

Cowash Skala Babosa

Skala Babosa
Con Aloe y Ricino

Cowash Skala Mais Cachos

Rebajas
Skala Mais Cachos
Con Aloe y Karité

De todas estas, la que más me llama la atención y quiero probar es Skala Lama Negra, por tener Carbón Activado. Cuando la cate, actualizaré esta reseña y te contaré qué tal. Pero si la pruebas tú primero o has usado alguna Crema Skala como Cowash, te estaría muy agradecida si me lo cuentas en los comentarios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba