Co Wash Garnier

garnier co wash

Cuando una empieza a plantearse esto de pasarse al Co Wash, es normal pensar en productos que se puedan encontrar fácilmente de marcas ya conocidas. Por eso, pensar en si habrá algún Co Wash de Garnier es bastante normal.

Y lo cierto es que, aunque Garnier no tenga un acondicionador limpiador específico, sí que hay alguno que otro que podría usarse para ello.

Además, es una marca Cruelty Free con línea vegana, y que ofrece varios productos aptos para el Método Curly Girl, que pueden encontrarse a precio asequible en casi cualquier supermercado o perfumería (Carrefour, Mercadona, Primor, Druni, Douglas…)

A pesar de que no es mi marca favorita para el Cowash, si sé cuáles de sus acondicionadores es mejor usar para ello.

A continuación, te mostraré algunos.

Co Wash Garnier Original Remedies

La primera opción para hacer Co Wash con un acondicionador de Garnier la tenemos en la línea de Original Remedies. Aunque algunas chicas usan el

Délicatesse de Avena por su suavidad calmante, yo considero mejor opción el de Agua de Coco & Aloe Vera, porque se me antoja algo menos pesado. Aun así, ambos pueden causar algo de acumulación a la larga y conviene clarificarlos. Pero son dos buenas opciones de 3 en 1 ya que pueden usarse también como acondicionador para hidratar y como leavin.

Garnier Original Remedies Coco & Aloe

Original Remedies Agua de Coco
Cowash Garnier con Coco y Aloe

Garnier Original Remedies Délicatesse Avena

Rebajas

Los otros acondicionadores de Garnier Original Remedies no son aptos.

Co Wash Garnier Fructis

co wash fructis

Otra línea de Garnier que tiene bastantes productos aptos para el Método Curly Girl es Fructis. Aunque si hablamos de Cowash, tenemos que irnos a una gama concreta dentro de esta línea.

Garnier Hair Food Co Wash

Efectivamente, me refería las famosas Hair Food 3 en 1 (acondicionador, mascarilla y crema de peinar), y sus versiones de solo acondicionador.

Recomiendo estos últimos porque, aunque no sean 3 en 1, son más ligeros que la versión en mascarilla, que podrían ser pesadas para limpiar. Y dentro de ellos, creo que los más adecuados para no acumular en exceso son los de Aloe y Sandía (o el ya descatalogado Goji), ya que el resto son algo más densos.

Eso sí: no hay que olvidarse de clarificar a menudo.

¿Has usado algún Acondicionador de Garnier para hacer Co Wash? Te leo en los comentarios 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba