Faith in Nature Co Wash

Faith in Nature es una marca que me gusta bastante ya que es vegana, Cruelty Fre, y tiene muchísimos productos aptos para el Método Curly a muy buen precio.

En el caso de los Cowash, hay que decir que hay más de un Faith in Nature Acondicionador con ingredientes interesantes para cumplir esta función, aunque tienen uno formulado específicamente para lavar el cabello.

Se trata del Co Wash «Faith in Nature Tea Tree Conditioner» que en su etiqueta pone claramente «Cleansing» y que está indicado para cabellos normales (siempre me he preguntado que quiere decir esto xD) y grasos, aunque yo creo que al usarse para lavar, podría valer a todo tipo de melenas (para hidratar, si tu cabello es seco, mejor alguno de sus otros acondicionadores).

Una vez más, tenemos un producto que basa su nombre en los beneficios del Árbol del Té, cuyo aceite es seborregulador, calmante, anticaspa, estimulante, limpiador… Entre otras propiedades que puedes ver aquí y aquí.

Como curiosidad, además del bote de 400ml, también se venden garrafas de 5l ideales para familias o peluquerías.

Aquí tienes la Fórmula Completa del Faith in Nature Tea Tree Cleansing Conditioner:

INGREDIENTES – INCI: Aqua, Cetearyl alcohol , Brassica campestris seed oil, Melaleuca alternifolia leaf oil , Citrus aurantifolia oil, Citrus aurantium dulcis peel oil, Citrus limon peel oil, Cetrimonium chloride , Tocopherol*, Helianthus annuus seed oil, Sodium benzoate , Potassium Sorbate, Citric acid, Limonene

Como ves, además de Aceite de Árbol de Te, el Co Wash de Faith in Nature completa su formulación con varios cítricos como la lima, el limón y la naranja, que intensifican su potencia limpiadora.

Además, puede usarse también como acondicionador (si tu pelo no es muy seco), aunque en lo personal es un tipo de acondicionador que yo siempre aconsejo aclarar. Yo, de hecho, solo lo he probado como cowash, con unos resultados que me gustaron mucho, pero encuentro que para hidratar sería demasiado astringente.

En mi caso, me alivió muchísimo los picores, e hizo que el pelo me durase limpio más días ya que mantuvo la grasa de mis raíces a raya. Y no, no note que me resecase ni mucho menos.

Comprar en Amazon

Aunque este sea mi favorito de la marca para Cowash y el específico para ello, sé que hay otros que también funcionan muy bien, y te los muestro a continuación.

De todos estos Acondicionadores de Faith in Nature, los que más me llaman la atención para Cowash son el de Algas y Cítricos, el de Limón y Árbol del Té, el de Romero, el de Pomelo y Naranja, el de Cañamo y Hierba de Pradera y, en caso de personas con cueros cabelludos muy sensibles que quieran optar por una limpieza puramente mecánica, el que es libre de fragancias.

Aunque me sigo quedando con el elaborado específicamente como Acondicionador limpiador… ¿Y tú, cuál prefieres?

Tea Tree Cleansing Conditioner Faith in Nature
El Cowash de Faith in Nature para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba